"TREN LUNA Invade tu Corazón"
Cuenta una leyenda popular:
Que, cuando hay luna creciente, si en ese momento inicias una relación, la relación tiende a ser muy larga y fructífera.
Si hay luna menguante suele durar horas, días o semanas... y tiende a olvidarse
Si hay luna llena, la relación probablemente tienda a ser pasional.
Y si hay luna nueva, será una de las mejores amistades que puedas tener.
En el tren luna un recorrido romántico te lleva más allá del destino, la compañía de la noche, la luna, el paisaje y tus emociones te darán una experiencia difícil de olvidar.
La mágica noche empieza en las termales de Paipa, en pareja se disfruta de las propiedades relajantes del agua, luego llega a la estación termal, donde podrás deleitarte con una muestra de aperitivos que inundaran tus sentidos, partiendo en el tren luna encontraras la estación Tundama donde la magia de la noche se funde con los sabores, complácete cenando al estilo del ambiente exclusivo amenizado al son de los violines, termina la cena con el deleite de la vid de la región, seguimos el recorrido en tren hacia la estación del sol allí el sol y la luna se mezclan con el fuego y la noche, para calentarse con la magia de la fogata. Para terminar la velada si eres de corazón alegre podrás visitar alguna de las reconocidas Discotecas de la ciudad